Grandiosa finca compuesta de un conjunto de edificaciones que dan la opción de disfrutar de la naturaleza de manera cómoda.
La vivienda se compone de una parte nueva y otra más antigua que está en buen estado.
La bodega subterránea hace las delicias de todo aficionado a las matanzas y el buen vino. La cocina está separada de la vivienda por un porche muy confortable, de esta manera se evitan olores y ruidos en la vivienda.
La piscina, de grandes dimensiones, es de gresite color verde e imita los colores de un fondo marino rocoso, también dispone de luz subacuática, Jacuzzi y surtidor de agua para nadar contracorriente.
Una caldera de gasoil se encarga de calentar la casa con radiadores y dispone de suelo radiante en el salón.
La mayor parte de la casa esta en planta baja y en la primera planta hay una habitación de ensueño con salón y un gran baño completo. Desde la terraza de esta habitación se ve la isla de Cabrera.
El garaje es muy amplio con una altura de 4 metros y de unos 200 m² aproximadamente.
En la parcela hay dos pozos con agua salobre que es apta para determinado tipo de plantas.
Uno de los pozos esta dentro de un conjunto de garaje, cuadra y safareig, que puede convertirse en casa de invitados con piscina.
La parcela está totalmente vallada y dispone de dos entradas con puertas de apertura remota. Existen tres naves agrícolas, cuyo conjunto suman alrededor de 2000 m², equipadas con baño completo, agua y luz.
En definitiva, es una finca para poder realizar todo tipo de hobbies, disfrutar del característico paisaje del sur de Mallorca, a 3 Km. de la playa de Es Trenc y al mismo tiempo estar bien comunicado, a 4 Km. del pueblo de Campos, a 20 minutos del Aeropuerto de Palma y 25 minutos de la ciudad de Palma.
CERTIFICADO ENERGÉTICO:
Etiqueta Energética: En trámite
Consumo energético: En trámite
Emisiones de CO₂: En trámite
Comparar listados
Comparar