Villa con licencia de alquiler vacacional para 8 personas en la exclusiva zona de Barcares (Alcudia) con su propia piscina y jardín a 250 metros del mar. Muy buena oportunidad de inversión para sacarle rendimiento económico alrededor del 5% anual, con ingresos demostrables. Además, la propiedad se vende amueblada. Las vistas al Puerto de Pollensa y Formentor, la cercanía a las playas, restaurantes y el casco antiguo de Alcudia hacen de esta villa un excelente lugar en la cálida costa del Mar Mediterráneo.
Esta vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentran dos habitaciones, un gran salón comedor con chimenea de leña, una amplia cocina con despensa y un baño con plato de ducha.
En la primera planta hay cuatro habitaciones, tres de ellas grandes y una mediana (que se utiliza ahora como lavandería), una además tiene su propia terraza y aparte hay un gran vestidor. Para todas hay un gran baño con bañera. En toda la vivienda entra mucha luz natural a través de grandes ventanales. Para mayor comodidad durante todo el año está equipada con aire acondicionado frío y calor.
En el exterior al lado de la entrada lateral de la casa hay un baño exterior, ideal para refrescarse o ducharse al volver de la playa. El jardín de estilo mediterráneo cuenta con una bonita piscina y barbacoa.
¡Contáctenos para más información y/o visita antes de que se esfume esta gran oportunidad!
CERTIFICADO ENERGÉTICO:
Etiqueta Energética: En trámite
Consumo energético: En trámite
Emisiones de CO₂: En trámite
Comparar listados
Comparar